miércoles, 13 de marzo de 2013

3 Trucos naturales para las canas


3 Trucos naturales para las canas

Las canas son uno de los problemas más recurrentes en cualquier persona, a medida que los años van transcurriendo. Si no eres muy adepto a las tinturas de la industria cosmética pero tampoco quieres verte canoso, puedes probar con algunos trucos caseros.
Si bien muchas personas lucen sus canas con orgullo, a otros no les agradan particularmente como quedan estas zonas grises en el cabello. Justamente, ese el grupo que puede recurrir a algunosremedios caseros que existen para lograr tener el pelo a gusto. Son varias las soluciones naturales que existen.
Pelo canoso
Estos tres trucos contra las canas pueden llegar a resultar bien:



  1. Loción para eliminar las canas prematuras: Se trata de una mezcla de hierbas, básicamente romero y salvia, formando una loción anti canas. Si bien no se trata de un truco destinado a oscurecer el cabello, puede llegar a ir bien con fines preventivos y cuando el problema no se ha desarrollado por completo.
  2. Receta casera para oscurecer el cabello: Un buen enjuague que puede resultar para aquellos que quieren oscurecer su pelo canoso. La conjunción, en este caso, se da de la mano de la henna (colorante natural por excelencia), el clavo de olor, el té negro y la salvia. Quizás sea una opción a tener en cuenta.
  3. Remedio casero de nogal: ¿Sabías que las hojas de esta planta pueden llegar a ser uno de los mejores remedios caseros para las canas? Tienen una gran capacidad para generar tintura natural, por eso mismo se las emplea con estos fines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario