viernes, 1 de marzo de 2013

ENEMIGOS DE TU CABELLO


    Uno de los principales atractivos femeninos es sin duda el cabello, sin embargo existen algunos factores de los que debemos cuidarlo. Te decimos cuales

    Dicen que "los ojos son el espejo del alma", pero si quieren saber cuál es el reflejo del estado de ánimode una mujer, fíjense en su cabello: si lo tiene descuidado o espectacular, si cambia de look muy seguido o si jamás en su vida le ha pasado un cepillo. Chicas, no me dejarán mentir, esto es verdad.
    Sin embargo, aunque muchas veces lo cuidamos, se puede llegar a dañar sin razón aparente. No obstante, razones sí hay para que esto te esté sucediendo, aunque éstas no sean tan visibles, por ello te damos los cinco principales enemigos que pueden estar maltratando tu cabello; toma nota:
    Ligas muy ajustadas
    Puede ser que lleves la misma colita de caballo desde hace años y esto haya ocasionado que tu cabello se deformara y dejara "un hueco" de donde siempre lo ajustas, además de que de ese lado se debilita y puede llegar a romperse. Es muy cómodo amarrarse el cabello, pero déjalo descansar por lo menos tres veces a la semana, le harás mucho bien.
    Mucho sol
    Si no quieres que tu pelo se reseque, intenta limitar tu exposición al sol. Existen productos químicos que actúan como protector solar de tu cabello para que no parezca estropajo con tanta resequedad, sin embargo no hay nada más barato que cubrirlo con un sombrero chic o una mascada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario