miércoles, 13 de marzo de 2013

La chocolaterapia para la cara flácida



Si deseas dar firmeza a la piel de tu cara, existen diversos tratamientos para hacerlo, ya sean tratamientos médicos como naturales. Dentro de estos últimos puedes encontrar la chocolaterapia, un método contra la flacidez facial que mereces conocer.
mascarilla de chocolate
Con el paso del tiempo la piel de la cara pierde firmeza, pero con ciertos tratamientos naturalescomo la chocolaterapia puedes recobrar la elasticidad y reducir la piel flácida. 







chocolate puede serte muy útil como remedio natural contra la flacidez del rostro, porque posee sustancias comoantioxidantes que actúan contra los radicales libres que favorece la aparición de las arrugas y la flacidez. Por otro lado, contiene ácidos grasosque la piel necesita y le dan firmeza.

Con la chocolaterapia también puedesexfoliar la piel, y eliminar las toxinasque impiden la correcta nutrición de las células epiteliales.

Una de las ventajas que presenta la chocolaterapia es que puedes hacerlo enforma casera, y preparar tu misma una mascarilla reafirmante a base de cacao y miel. La cual aplicada diariamente por 20 minutos puede dejar turostro firme y sin arrugas, especialmente si te realizas suaves masajes, complementado la aplicación de dicha mascarilla.

Si bien el paso del tiempo es inevitable, la flacidez en el rostro no lo es. Por ello en la chocolaterapia encontrarás una alternativa natural para la piel flácida

Recuerda que siempre, que deseéis comenzar con un tratamiento estético, es aconsejable que consultes al médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario