viernes, 1 de marzo de 2013

NO EXPONGAS TU CABELLO!!


ESTOS SON ALGUNOS QUÍMICOS QUE DAÑAN TU CABELLOS, NO LOS REALICES CONSTANTEMENTE  
Tintes
¿Te ha pasado que cuando vas a teñírtelo te arde la cabeza? Es por lo fuerte del peróxido. Ya existen tintes con una menor cantidad de este químico, te recomendamos usar esos y siempre de la mano de un profesional, nunca sola en casa.
Cepillos
No todos los cepillos son para todo tipo de cabello. Lo mejor es asesorarse con un experto para que te indique qué cepillo debes usar de acuerdo a tu pelo. Ahora, es muy importante mencionar que JAMÁS te cepilles con mucha fuerza después de bañarte ya que el cabello mojado es más elástico, por lo que se te puede llegar a romper con mucha facilidad.
Spray y mousse
Son súper útiles para moldear tu peinado, pero no abuses porque tu cabello se puede llegar a resecar o puede salirte orzuela. Lo idóneo es que si lo aplicas diario, lo dejes descansar por lo menos dos a tres días a la semana para conservarlo siempre bello. También una ampoyeta de keratina al mes lo ayudará a mantenerse sano.
Plancha y tenaza
Lo sabemos, cuando le inviertes un poquito de tiempo y ganas y utilizas ya sea plancha o tenaza, el cabello queda increíble, sin embargo exponerlo a tanto calor a la larga lo enferma y deshidrata, provocandoresequedad (en algunos casos caspa) u orzuela. Una recomendación que podemos darte es que busques planchas de cerámica con iones que intentan que el impacto en tu cabello sea menor; conviene gastarse un poquito de dinero extra porque al final no estás haciendo un gasto, si no una inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario