miércoles, 13 de marzo de 2013

¿Quieres tener el cabello largo?


Remedios Caseros para el Cabello Liso. Nunca nadie está conforme con lo que tiene, ¿no te parece? Las que tienen el pelo liso lo quieren rizado, y las que lo tienen rizado hacen peripecias por conseguir ese pelo lacio que tanto anhelan. En caso de que seas de estas últimas y quieras un pelo liso perfecto, te contamos cómo obtenerlo.
Para conseguir un alisado perfecto es suficiente con aplicar una buena cantidad de espuma sobre el cabello húmedo después del lavado y peinarlo con un peine de púas gruesas y dejarlo secar. Cuando la espuma se seca conserva la forma que se le ha dado con el peine.
RemediosCaserosparaelCabelloLiso1 thumb
Ahora prueba con esta serie de consejos y remedios caseros para el cabello liso métodos caseros para tener el pelo liso perfecto.
    • Deshecha para siempre el uso de la planchita, ya que no sólo daña y quema tu pelo, sino que además, si te excedes y no tomas los debidos recaudos, puede llegar a empeorar el frizz de tu cabello.
    • Recurre a alguna de las excelentes recetas caseras de mascarillas antifrizz para el pelo. Tienes una gran variedad para elegir con ingredientes simples presentes en cualquier hogar o muy fáciles de conseguir.
    • Peina el pelo de la raíz hacia la punta permanentemente hasta que se seque por completo. Evita el uso de secador.
    • El viejo método del turbante de pelo: Haz una raya en un lateral de tu cabeza y enrolla el pelo húmedo alrededor de la misma, en forma bien tirante y apretada. Déjalo así hasta que se seque completamente.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario