miércoles, 13 de marzo de 2013

RECETAS PARA EL CABELLO MALTRATADO


Remedios Casero para el Cabello Aguacate. El aguacate está conformado por diez elementos minerales: Calcio, fósforo, hierro, magnesio, manganeso, Potasio, cobre, selenio, sodio y zinc los cuales contribuyen al buen funcionamiento del metabolismo celular y la circulación sanguínea.
Es muy utilizado, también, en la cosmetología en la elaboración de aceites, lociones, jabones, cremas y champús para el cabello.
RemediosCaserosparaelcabelloAguacate thumb
Se acerca el tiempo en el que debemos de poner más atención y cuidados a nuestro cabello, el sol y el cloro de las piscinas son las principales causas de un cabello seco y quebradizo.
Vamos a cuidarlo, para ello lo hidrataremos una vez cada quince días, y que mejor manera de hacerlo con productos 100% naturales, y entre ellos el aguacate y así también hacer crecer el pelo con aloe vera.
Remedio con aguacate #1: Para eliminar la caspa (y de paso darle una suavidad y brillo al cabello), se muele el hueso o semilla con aceite de ricino y fricciona con esta pasta el cuero cabelludo. Luego, se cubre el cabello con una gorra plástica o franela. Después de dos horas,,se lava muy bien el cabello.
Remedio con aguacate #2: Prepara tu mascarilla:
  • Pela dos aguacates y ponlos en un recipiente, machácalos y añade una yema de huevo y una cucharada de aceite de oliva.
  • Aplica la crema resultante sobre tu cabello mojado con agua tibia.
  • Colócate un gorro de plástico y aplica calor con el secador.
  • Lava y acondiciona.
  • Repite cada dos semanas y tendrás el pelo más brillante y nutrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario