miércoles, 13 de marzo de 2013

Remedios caseros para teñir el pelo

Henna para dar color al cabello on tintes naturales

Colores de tintes naturales para el cabello

Las sucesivas decoloraciones y tinturas acaban por dañar la estructura capilar y dañan tus cabellos, dejándolos pajosos y opacos. Si quieres cambiar el color de tu pelo, la mejor opción es recurrir a los colores de tintes naturales para el cabello, que te permiten teñir el pelo, sin deteriorar su natural brillo y sedosidad.
Ya sea que quieras aclarar u oscurecer tus cabellos, incluso si quieres obtener hermosos tintes de colores rojizos, la naturaleza te brinda infinidad de productos naturales, con los que podrás hacerlo, sin dañar la estructura capilar, ni arruinar la belleza de tu cabello. 









Puedes recurrir al clásicotruco casero para aclarar el pelo, con la receta de enjuague de limón, que no sólo dará hermosos tintes dorados a tu cabello, sino que además los dejará más brillantes, gracias a las excelentes propiedades de este cítrico. También puedes probar emplear un champú elaborado con la receta para aclarar el cabello con manzanilla, cuyos efectos podrás reforzar si te enjuagas el pelo, luego del lavado con una infusión de manzanilla.

En cambio, la mejor receta casera para oscurecer el pelo es un enjuague capilar que se prepara con salvia, henna y té negro, indicado para lograr tintes castaños y negros, en tu pelo claro o canoso. Por otra parte, la loción de remolacha y zanahoria, constituye una excelente receta casera para reflejos rojizos del cabello, que dará a tu pelo esta tonalidad de manera natural.

Si tu pelo ha perdido el color, producto de los efectos del sol y otros agentes físicos y químicos, la receta casera para recuperar el color del cabello, solucionará tu problema. También puedes tintar el cabello con henna, con lo que tu pelo no sólo ganara color, sino además, brillo y volumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario