jueves, 21 de febrero de 2013

Cuida la Piel de tu Cara

Trucos caseros para mantener una piel hermosa

1) Limpieza: a la noche

Al final del día, es fundamental limpiar el rostro para quitar los restos de maquillaje, las células viejas, la suciedad, el polvo y las bacterias. También, la higiene ayuda a que la piel se oxigene, al quitar las obstrucciones que podían tapar los poros. Luego de la crema de limpieza, lavarse con agua tibia (ni caliente ni fría).
Un rostro joven y radiante
Machaca pétalos de rosas frescas hasta crear una pastita. Aplícatelo al rostro, dejándolo actuar durante 15 minutos. A continuación lávate con agua fría sin jabón.
Exfoliante facial casero.
Mezcla una cuchara sopera de miel con dos de almendras machacadas muy finas. Añádele media cucharadita de zumo. Frótate la mezcla suavemente por la cara y finalmente enjuágate con agua caliente. Olvídate de los brillos.
Para evitar los brillos de la cara cuece una patata, la pochas y le echas el zumo de un tomate. Luego póntelo en la cara hasta que se seque. Verás los resultados.
Consigue una piel sin brillos.
Mezcla 10 gotitas de limón exprimido en medio vasito de agua. A continuación impregna un algodón con la mezcla y aplícatelo en la cara sin luego enjuagarte..
Exfóliate los labios.
Si no quieres tener los labios llenos de pieles secas, aplícate un bálsamo labial de menta y con un cepillo de dientes frótate suavemente los labios.
Mascarilla contra las arrugas
Mezcla una patata (cruda) rallada muy fina con una infusión de manzanilla. Aplícate la mezcla en cara y cuello un par de veces por semana durante un cuarto de hora. ¡Notarás la diferencia!
Mima tu piel
Si tienes la piel muy castigada, aplícate una mascarilla que obtendrás de mezclar aguacate machacado con una cucharada de jalea real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario