martes, 26 de febrero de 2013

Para no ir al gimnasio la solución esta en casa...


Porque no todo el tiempo podemos invertir en spa, gimnasios o cremas anti todo, es recomendable tener siempre bajo la manga uno que otro truquito de belleza, secretos que han pasado de generación a generación, cuyos resultados probablemente te dejarán con una sonrisa de oreja a oreja.

Realza tu belleza de una forma más natural con estos siguientes consejos:
Baño
1-.Para las más valientes… Comienza tu día con una inyección de energía mediante una ducha de agua fría. Puedes hacerlo de forma gradual, pasando del agua caliente a helada, ésto ayudará a reactivar la circulación de tu sangre y tonificará milagrosamente tu cuerpo.
2-.Ahora si lo que buscas es relajarte, puedes optar por darte un baño de limones con efecto sedante, el que estimulará el riego sanguíneo en tu piel, permitiendo que tu organismo se relaje y logres descansar como deseas.
Para esto necesitas cortar seis limones en rodajas, déjalas remojando en agua fría durante unas horas y luego exprímelas, filtrando el líquido a través de un colador. Todo el líquido extraído, mézclalo con el agua que utilizarás para bañarte -idealmente en una tina-.
Cabello y pestañas
8-.Refuerza tus pestañas con aceite de ricino, aplicándolo por las noches un par de veces a la semana.
9-.Devuélvele el color a tu cabello con infusiones. Por ejemplo, la camomilla o manzanilla devuelve luz y aclara los tonos, por su parte la hojas de hiedra eliminan la opacidad de las cabelleras oscuras, proporcionándoles un color más intenso y brillante.
Maquillaje y cremas
10-.Si quieres que tu maquillaje dure por muchas horas, pon algunos pedacitos de hielo en un atomizador y añade un poquito de agua. Rocíalo en el rostro y cuello antes de maquillarte con  total seguridad. Tu intervención artística facial quedará intacta.
Realiza un masaje facial para mejorar el tono muscular y facilitar la penetración de cremas.  Realízalos siempre desde abajo hacia arriba y  recuerda dar golpecitos  con las yemas de los dedos para un mejor resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario