domingo, 3 de marzo de 2013

TRUCOS PARA COMPARTIR LAS CELULITIS


Crema casera contra la celulitis

La cafeína puede ayudar a combatir la celulitis. Los granos de café molidos ayudan a redistribuir las células adiposas lo cual reduce la apariencia de la celulitis. Esta receta casera es para hacer una crema que deja los muslos más lisos y sin esa fea apariencia de piel de naranja.
Además, la cafeína también ayuda a fortalecer las venas por lo que esta crema también ayuda a disminuir las venas varicosas.
Ingredientes:
1 1/2 tazas de azúcar
1/4 taza de pozos de café (café recién usado en el percolador o chorreado)
3/4 taza de aceite de oliva
Se mezcla todo y se masajean las piernas con la mezcla. Si se guarda en un frasco bien cerrado, puede durar por dos semanas. Para que huela rico se le puede agregar 2 cucharaditas de cocoa en polvo.
Ponche de pepino y miel contra la celulitis: Licúe un pepino, el jugo de un limónamarillo y una cucharada de miel. Tómelo tres veces al día (el primero en ayunas a las 7:00 am, el segundo a las 11:00 am, el tercero a las 5:00 pm)
Reducir la celulitis con papaya: 1 tajada de papaya hecha puré, 1/4 de cucharadita de azúcar moreno. Se revuelven los dos ingredientes hasta que quede una pasta. Se masajea la mezcla sobre las zonas donde se tengan problemas de celulitis durante tres minutos. Las enzimas de la papaya ayudan a producir colágeno y a eliminar las células muertas de la piel. El azúcar moreno también ayuda a exfoliar y a revelar la piel nueva y más firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario